El contínuo avance de las últimas tecnologías hace que cada vez sea mayor el número de empresas que decide introducir la Inteligencia Artificial en su negocio, ya que las últimas tecnologías contribuyen en el camino al éxito.

 

Nuestra solución

 

La solución que hemos desarrollado se denomina “Industrial Visual Solution” y es un análisis automático basado en imágenes a través de una cámara que usa algoritmos de machine learning para detectar objetos y predecir anomalías en procesos y maquinaria inustrial.

 

Cómo funciona esta visión artificial

 

La visión artificial que es la tecnología que usamos, nos ayuda a comprender las imágenes del mundo real (detectar del objeto que se trata) en base a un entrenamiento que le hemos hecho antes (mediante el software detecta los objetos.

 

 Beneficios para tu empresa

 

  • Aumenta la productividad: se podrán automatizar muchas tareas que requieren supervisión humana.
  • Optimización de costes: se puede mejorar la calidad de tus productos y centrar a los empleados en otras tareas.
  • Mejora de calidad: gracias a los algoritmos se pueden detectar los problemas antes de que suceda. Por ejemplo; comprobar que los montajes en una cadena se están realizando correctamente.
  • Seguridad garantizada: se puede detectar cualquier objeto que se desee para prevenir accidentes.
  • Rapidez y aprendizaje automático: los algoritmos utilizados van mejorando de forma automática ya que pueden ser re entrenados posteriormente.

 

A continuación os dejamos un video que explica de forma detallada la herramienta de inteligencia artificial más moderna:

 


Esta solución tiene un sistema flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa, se puede ir perfeccionando continuamente para que sea cada vez más eficaz. ¡No dudes en optimizar tu negocio con nuestra solución!