Como ya hemos contado anteriormente en nuestro Blog, HoloLens 2, el dispositivo de visión compartida que ofrece una experiencia de realidad mixta inmersiva, puede ser usado en múltiples sectores como el Industrial, logístico, energético, de arquitectura, etc. proporcionando un valor empresarial inmediato.

Si usamos el dispositivo para la Asistencia en Remoto , la empresa va a poder reportar una serie de beneficios a corto, medio y largo plazo, que hacen de Remote Assist  una solución completa que aporta valor desde el primer momento:

  • Desarrolla un trabajo colaborativo que traslada virtualmente al experto al lugar donde debe desarrollarse la intervención para ver lo mismo que el técnico desplazado e interactuar con él por medio de anotaciones e indicaciones holográficas.
  • Aumenta hasta en un 25%  la productividad de los empleados mediante la utilización de las herramientas disponibles ya que da acceso a esquemas, documentos técnicos y a la información necesaria para realizar la intervención.
  • Optimiza los tiempos de resolución de problemas: con esta herramienta vas a poder reducir las paradas de maquinaria ya que soluciona los problemas en tiempo real
  • Optimiza los costes directos hasta en un 15%,  ya que evita el desplazamiento de su personal y su presencia física y por otro lado mediante la formación de los empleados.
  • Garantiza la calidad ya que se ofrecerá un mejor servicio y con un personal mucho más preparado.
  • Optimización de la cadena de producción al obtener estadísticas a través de las herramientas propuesta que permitirán analizar los procesos y tomar decisiones sobre los mismos.

 

Son muchos los beneficios que ya está aportando esta solución en grandes empresas del sector industrial, energético y logístico ¡No te quedes atrás e impulsa tu negocio con Hololens2!

En Brintia podemos darte una solución que se ajuste a tus necesidades y negocio, es decir, desarrollamos la solución a tu medida; y además, te asesoramos y acompañamos en todo el proceso de implantación y aprendizaje.

Si quieres mas información, ¡Contacta con nosotros!

 

¿Qué más aplicaciones crees que puede tener Wayfinding para tu negocio? Si te has quedado con ganas de saber mas , apúntate el próximo Jueves, 15 de octubre a las 18:00 al nuevo webinar sobre realidades extendidas en la industria 4.0 donde conoceremos y mostraremos de la mano de Microsoft  los diferentes tipos de soluciones, su aplicabilidad real y cómo están aportando a las empresas. ¡ME APUNTO! 👇👇

 

¿Te ha gustado? ¿Quieres implementarlo en tu sector? Nosotros desde Brintia podemos hacerlo y darte una solución a medida, ¡contacta con nosotros!