La tecnología es el sector que más cambios está viviendo y de forma cada vez más rápida. Se están generando cambios enormes, ¿sabéis cómo están revolucionando el sector industrial?

En el sector industrial la formación de los nuevos perfiles es constante. Las tecnologías y procesos en las cadenas de producción van variando y son muchos los técnicos que se involucran en ello.

Las formaciones y trainings son parte fundamental de este proceso y ayudan a las empresas a mantener bajo control sus procesos de producción.

Sin embargo, el mundo industrial ha ido cambiando y cada vez es más difícil formar a los trabajadores a ritmos acelerados sin perder tiempos y de manera óptima para evitar perdidas o fallos.

Las formaciones a personal en ámbitos presenciales y con libros o presentaciones son cada vez más antiguas, complicado, poco práctocas y conlleva gastos innecesarios además de que no son útiles para escenarios como el que vive el mundo post COVID-19.

Dynamics 365 Guides es una aplicación útil y aplicable con HoloLens 2 que permite hacer formaciones a distancia utilizando entornos reales con modelos de aprendizaje paso a paso. Esto permite que los operarios de campo o técnicos nuevos puedan aprender con un guía siempre constante y de una manera mucho más práctica.

Con Guides puedes incorporar formaciones y procesos existentes que serán posibles de ver y utilizar gracias a la Realidad Mixta con HoloLens. Su integración con Teams permitirá colaboración directa con los formadores desde cualquier parte del mundo, con pantalla y visión compartida.

 

 

Todas las instrucciones y los elementos de los entornos reales también son parte de la formación. Esto les brinda más confianza y reduce los riesgos de error o parada de producción a porcentajes mínimo.

Por otro lado, los formadores pueden tener visión detallada del trabajo o pruebas realizadas para guiarlos durante los procesos y mejorar sus habilidades.

Todos estos datos en conjunto pueden ser analizados para generar reportes de trabajo y evaluaciones prácticas de lo aprendido.

Con Dynamics 365 Guides y HoloLens podrás digitaliza y mejorar los procesos de formación de cualquier empresa del ámbito industrial.

  • Formaciones a distancia en entornos reales
  • Reducción de costes
  • Análisis de rendimiento y capacidades
  • Trabajadores capacitados más rápido y seguro
  • Infinidad de repeticione