La Industria 4.0 ya es una realidad, por lo que actualmente ya son muchas las empresas industriales que están implantando de manera muy eficiente soluciones que mejoran los procesos de formación y fabricación, minimizan las paradas de maquinaria y ahorran en costes directos.

A continuación, y porque una imagen vale más que mil palabras,  te presentamos dos de las soluciones más punteras  en el mercado y cómo se aplicarían en el sector industrial  a través del dispositivo Hololens2 de Microsoft:

 

Aplicación Dynamics 365 Remote Assist

Aplicación Dynamics 365 Guides

Además, te enseñamos la demo que hemos desarrollado para que no te pierdas ningún detalle de su usabilidad para la asistencia en remoto y la formación de empleados con Hololearning:

 

¿Te ha gustado? ¿Quieres implementarlo en tu sector? Nosotros desde Brintia podemos hacerlo y darte una solución a medida, ¡contacta con nosotros!

 

Si te has quedado con ganas de saber más, apúntate el próximo Jueves, 15 de octubre a las 18:00 al nuevo webinar sobre realidades extendidas en la industria 4.0 donde conoceremos y mostraremos de la mano de Microsoft los diferentes tipos de soluciones, su aplicabilidad real y cómo están aportando a las empresas. ¡ME APUNTO! 👇👇