¿Quieres agilizar los procesos de trabajo dentro de tu empresa y aumentar la productividad? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te contamos todo sobre nuestra solución de chatbots para entornos empresariales:

 

Como ya sabes, un asistente virtual es un software con el que es posible mantener una conversación interactuando por medio del lenguaje natural.

 

Gracias a este asistente virtual, resolver dudas de los empleados sobre nóminas, vacaciones, documentos, procesos, etc. Ya no será una prioridad en el día a día del personal de Recursos Humanos ya que el chatbot será capaz de resolver todo esto y mucho más, como por ejemplo:

 

  • Disminuye el tiempo de resolución de incidencia El bot puede ayudar al department IT a resolver problemas más rápido, ofreciendo guías de ayuda a los empleados

 

  • Asistente de documentación inteligente. El bot puede ayudar a clasificar documentos y encontrarlos de manera más rápida para cualquier persona.

 

 

  • El bot puede ser entrenado para autenticar documentación importante como identificaciones personales. Esto permitirá agilizar procesos de pagos o de autenticaciones

 

  • Mejorar la atención con tus clientes. Si tienes un servicio de atención al cliente telefónico el bot puede ayudar a tus empleados a automatizar las respuestas y encontrar las mejores.

 

 

Como ves, son muchas las acciones que el chatbot podrá llevar a cabo y también son muchos los beneficios de implementar esta solución dentro de tu organización:

 

  • Siempre disponible 24/7
  • Aumenta la productividad en un 50% de tus empleados con la automatización de tareas mediante el bot.
  • Digitaliza tu entorno laboral y conecta de manera más rápida con tus empleados.
  • Agiliza los procesos de tu empresa.

 

Nuestros chatbots a medida se integran de manera sencilla con todos los canales de comunicación interna dentro de la empresa sobre todo si es con Microsoft Teams:

 

Equipo ágiles y colaborativos: Un equipo formado y con herramientas trabajará de manera más productiva. Automatiza y mejora las formaciones de tu personal.

Documentación accesible : El bot es una ayuda importante para el gestor documental. Encuentre documentos de manera sencilla gracias a la integración de Microsoft Teams con Sharepoint.

 

Simplifica procedimientos: El asistente virtual para Teams es capaz de automatizar tareas como crear reuniones, convocar a las personas, enviar mensajes en masa en cualquier idioma e informar sobre nuevos procedimientos.

 

Desde Brintia os acompañaremos en todo el proceso de desarrollo de esta solución para ofreceros la mejor experiencia y satisfacción antes, durante y después:

 

Empezaremos analizando vuestras necesidades y aplicabilidad diseñando la experiencia en base a los procesos y requerimientos de la empresa. Pasaríamos a una segunda fase de desarrollo de las funciones y probaremos su efectividad, y por último trabajaremos con vuestro feedback una vez implantado para seguir perfeccionando el chatbot.

 

 

¿Estás interesado? ¡Contáctanos y te hacemos una demo personalizada!